top of page

Al más puro estilo de los caciques de las antiguas haciendas henequeneras de mediados del siglo pasado, y haciendo lujo y desplante de abuso de autoridad, fue detenida una familia completa(incluyendo 2 menores) el sábado pasado al salir de su casa, sin decir por qué, la familia Lara Vivas fueron trasladados a la SSP e incomunicados, a no ser por la intervención de una fuente casi divina, se logró dar con ellos, posteriormente y después de 5 horas se supo del paradero de la Lic. Karla Vivas, de quien no se tenía noticias, el Dr. Enrique Lara, esposo de la antes citada, fue privado de su liberad, arguyendo que había lesionado a un policía, con ese cuento fue mantenido en los separos, negandosele todo tipo de ayuda incluyendo medicamentos(antihipertensivos) que toma por prescripción medica.
cabe destacar que nos dimos cuenta de todo lo sucedido ya que la Lic. vivas pudo tomar una fotografía de quién los habían "detenido" y la logro envíar a sus familiares antes de que le quitaran su celular y fuera separada de su esposo.
Posteriormente el Lunes siendo aproximadamente las 03: 00 am fue levantado y le comunicaron al Dr Lara que estaba libre y podía salir, al llegar a la salida fue nuevamente detenido por elementos policiales mismos que lo trasladaron al penal, con el cuento de que estaba acusado de homicidio...
Tristemente se siguen fabricando culpables, el crimen cometido en contra del Dr. Triay peniche no parece ser un homicidio de tipo normal, de esos que se pueden ver a diario, la saña con que fue ultimado, apunta más bien a un asesinato de esos de tipo pasional, de alguien despechad@, habría que investigar antes de inculpar a inocentes, echemos un vistazo, preguntemos a la gente, efectuemos un perfil del asesino, busquemos los móviles, no permitamos injusticias, que la policía haga su trabajo, que no sea dedazo, caiga quien caiga, que no se encubra, que la prensa no se vendida, no más presuntos culpables!!

bottom of page